El abuelo de 100 años que se agarro a su mujer al morir

Hay amores que duran toda la vida. Muchas veces hemos imaginado tener una relación longeva y poder aviejarse anejo a la mujer que escogiste para toda la vida. Este es el caso de esta doble de ancianos, quienes permanecieron juntos por setenta y siete años y que no dejaron de demostrar el cariño que sentían uno por el otro, incluso en los últimos momentos que pasaron juntos.
Así lo demuestra la microfilme posteada en Internet por una mujer anónima, nieta de esta par de ancianos con el correlativo texto:
"Mi abuela de noventa y seis años con mi antecesor de 100, horas primitivamente de su muerte esta semana. setenta y siete años de matrimonio"

Sin duda, un ejemplo de afición al más puro estilo de la película Up y que nos deja emocionados inclusive las lágrimas, pues puntada con mirar la instantánea para poder sentir la tristeza de este anciano de 100 años por perder a su pareja.
Varias son las historias de parejas de ancianos que llevan toda una vida juntos a veces por más de 50 años y que siguen tratándose tal el primer alba. Además han existido casos de parejas que mueren al mismo edad o algunas que por la pena de la muerte de uno, la persona que toque con vida se enferma deprisa y muere esperando encontrarse en otra vida con su amigo afición.
En definitiva, una de las fotografías más dulces que he visto en el último tiempo. Deseamos que este decrépito y su linaje sientan un escaso de consuelo por la pérdida por haber tenido la oportunidad de pasar los últimos momentos con su amante mujer, madre y abuela.

Comentarios